Nuestra marca
Durante el 2021, tras quedar fascinados con algunos emprendimientos nuevos en América Latina y España sobre calzones menstruales, decidimos intentar adquirir algunos productos. Tras buscar información nos empezamos a dar cuenta que no era tan fácil conseguir productos de este tipo, lo cual era poco entendible ya que se trataba no sólo de un producto innovador si no también de uno producto que resuelve una necesidad fundamental y aporta un valor agregado incalculable.
Después de una larga búsqueda encontramos algunos productos que fueron probados por nuestra familia y amigos, es ahí donde empieza un largo camino de pruebas, investigación de materiales, elección de diseños todo con el objetivo de ofrecer a la región un producto que además de resolver una necesidad fundamental genere un valor incalculable en la vida de las mujeres y en el futuro de las nuevas generaciones.
Es para principios del 2022 que Lunas Libres decide producir junto a una de las fábricas textiles más importantes de Asia los calzones menstruales lunas y ofrecer a la región un producto sostenible, cómodo, hipoalergénico y amigable con el medio ambiente.
Hoy tanto ustedes como nosotros seguimos escribiendo la historia que cambiará la forma en la que las mujeres vivirán su menstruación.
Director Financiero de Lunas Libres : “Mientras otros hacen dinero sin importarles nuestro planeta, nosotros hacemos que ahorren cuidando del mismo”.
Una visión libre
Creamos Lunas Libres con el objetivo de mostrar a la comunidad menstruante que existen otras maneras de vivir sus ciclos con total libertad y sin contaminar ¿La propuesta? Panty, calzón, braga, ¡Como quieras llamarle! Ropa interior linda y cómoda que absorbe la menstruación.
Nuestra visión es que cada mujer pueda disfrutar de su ciclo y tener una menstruación consciente, en tranquilidad y libre de productos contaminantes.
¿Te interesa nuestro producto?
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que adquieras la luna que más te conviene.